¿Se puede reparar el deposito de mi equipo de energía solar "MEGASUN ST-300"?
Me compré el equipo de energía solar de la marca MEGASUN ST-300 para tener agua caliente en casa en febrero de 2007. Me ha funcionado perfectamente sin ningún problema y le hice las revisiones cada año con la empresa que me lo instaló, la ultima la hice en febrero de 2009 y en enero de 2010 me tuve que ir a vivir fuera. Durante ese tiempo casi no se ha usado el agua caliente ni nada, así que no le hice ninguna revisión. El problema es que hoy he llamado a la empresa que me lo instaló y han venido a hacerme una revisión. El técnico me ha dicho que tengo el deposito podrido y que en cualquier momento se puede reventar el deposito y tener una perdida de agua. Me dice que el problema viene de que tengo una descalcificadora y que me deja el agua sin cal y que me ha corroído el deposito. Dice que hay que cambiar el deposito y que me va a costar 1000 euros, también me dice que anule el descalcificador. Me gustaría saber si esto es así o el descalcificador no tiene nada que ver, si existe otra opción o si la marca megasun no es muy buena y si me recomiendas otra marca mejor. En el 2008 ya escuche que se habían reventado varios depósitos de esta marca y este técnico decía que la culpa era del descalcificador. Yo vivo en la zona de Almería.