Mover caldera

Me han instalado la caldera (estanca) en mitad de la cocina. Mi pregunta es si supone mucha obra sacarla al balcón y si esto es posible, ya que es un balcón abierto e igual me dicen que no se puede porque supone un cambio en la fachada.
¿Habría qué proteger la caldera de la lluvia que pudiera entrar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible, lo único que deberás de tener en cuenta es respetar las pendientes de calefacción y hacer un pequeño tejadillo encima de la caldera, por lo demás es mucho más seguro en el valcon que en la cocina.