Calentador a gas.

¿Me podrías aconsejar un buen buen buen calentador?
Te explico: La vivienda es un dúplex con un aseo y un baño, fregador, pila, y alimentada con gas natural. Quisiera un modelo de estos nuevos que al abrir el grifo de la caliente se encienda solo (no se como va eso... Electricidad, baterías.. No lo se). En cualquier caso quiero uno que no de muchos problemas y ante todo que "no me deje tirado" cuando me estoy duchando y al mismo tiempo abran otro grifo (como por ejemplo el del fregador).
He estado mirando las web de Junkers y Fagor, pero tras leer y leer sigo sin enterarme mucho (zapatero a tus zapatos). Si me dices la marca acompañada del modelo te lo agradecería inmensamente.
En fin.

1 respuesta

Respuesta
1
Para lo que tu me comentas mirate el junkers modelo celsius, encendido electrónico a luz, 18 litros por minuto, salida de humos estanca...
Es lo más de lo más y nunca te quedaras tirado al abrir otro grifo...
OK, muchas gracias fontvalencia.
La casa acaban de tabicarla, y en breve empezarán a hacer rozas, con lo cual supongo que tendré que pedir un punto de enchufe junto a donde va a ir alojado el calentador (en el lavadero).
En la web de junkers aparecen el Celsius y el Celsius Plus (parece ser que son iguales a excepción de que uno lleva pantalla digital y mando a distancia, y el otro no). Pediré el Celsius normal por que supongo que por el echo de que el otro lleve el mando y la pantallita, me van a clavar de lo lindo. ¿Está en 18 litros? Solo aparece un modelo de 14 litros. ¿Con 14 sería suficiente en caso de que no exista el de 18?
Muchas gracias por responder, y sobre todo por la rapidez en la respuesta.
Gracias.
El 14 litros esta muy bien, el problema es que al arir dos grifos se notara bastante el cambio de de presiones, yo miraría elde 18 litros para curarte en salud, y averlos los ay porque hace poquito monte uno de 18 litros, era sin mando xd...
Suerte
El 14 litros esta muy bien, el problema es que al abrir dos grifos se notara bastante el cambio de de presiones, yo miraría elde 18 litros para curarte en salud, y averlos los ay porque hace poquito monte uno de 18 litros, era sin mando xd...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas