Esmaltado de bañeras
He visto por internet que existen casas que se dedican al esmaltado de bañeras que se quedan sin brillo o que simplemente se quiere cambiar de color.
Por teléfono me han dicho una de las casas con la que he hablado que quedan muy bien (como nuevas).
Yo tengo mis dudas que se pueda dar con una pintura la misma dureza y el mismo brillo que el del esmalte que traen de fábrica.
¿El precio también me parece exagerado porque me dicen que cuesta alrededor de 350? En mi caso que es una bañera pintado a mano (con brocha) con la pintura esa que venden especial páralos sanitarios.
¿Me pueden aclarar esto?
Por teléfono me han dicho una de las casas con la que he hablado que quedan muy bien (como nuevas).
Yo tengo mis dudas que se pueda dar con una pintura la misma dureza y el mismo brillo que el del esmalte que traen de fábrica.
¿El precio también me parece exagerado porque me dicen que cuesta alrededor de 350? En mi caso que es una bañera pintado a mano (con brocha) con la pintura esa que venden especial páralos sanitarios.
¿Me pueden aclarar esto?
3 respuestas
Respuesta de aaug
2
Respuesta de Jose Manuel Estevez Mota
1
Respuesta de EL MEDICO DE SU BAÑERA
El precio de lacado es bueno . Hay pocas empresas que se dediquen a eso . Por otro lado, ningún profesional le cambiara la bañera por tan poco dinero. Haga caso al profesional que le ha dado precio. Poco expertos debería llamarse esta web por algunos - Pitingo Yunior