Calentadores

Buena a todos.
¿Quisiera saber capacidad en litros del calentador de gas DELSIA DK10P, se me ha estropeado y quiero cambiarlo por otro y quiero saber si la capacidad es de 10 litros para adquirir uno igual.
2º Sería más rentable comprar uno eléctrico de unos 8o litros, lo digo por el consumo, el de gas solo lo uso para duchas, todo lo demás es eléctrico. Pero me han dicho que el eléctrico sube mucho la factura dicen que suelen consumir unos 1,05 kw/24 horas, esto por 31 días más o menos sale a 30kwx0, 900 más o menos ya me dirán
gracias, urge por lo de la avería
Respuesta
1
Efectivamente el ese calentador es de 10l, pero hoy en día ya no los hay casi todos son de 11l.
Yo t recomiendo un calentador a gas, por el motivo que tu has dicho y por que con el calentador a gas mientras tengas gas siempre tendrás agua caliente, el eléctrico es simplemente un acumaulador, cuando se t acaben los 80 litros tendrás que eseperar a que calenté otra vez
Gracias de antemano por la aclaración, me decidiré por el de gas de toda la vida, pero ante las dudas es mejor siempre dejarse aconsejar .
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas