Distribución de cocina (agua, gas y electricidad)
Me acaban de dar las llaves de un piso que he comprado en Santoña (Cantabria) y al ver la configuración de la cocina me he quedado sin palabras. Me han colocado en la esquina de la derecha el gas con el calentador y las tomas de agua debajo, por lo que si pongo el pozo debajo del calentador sera imposible poder fregar o incluso poner un grifo alto ya que el espacio que queda es insuficiente (esta parte ocupa 60cm) justo al lado me han puesto el enchufe para el horno y vitrocerámica y el enchufe de la campana extractora, ¿esto es normal? Quedaría el fuego al lado del gas y del agua, total que si muevo el pozo al armario de al lado, todos los tubos que van por abajo me fastidian dos armarios para pasar todos los tubos, esto implica mover también el fuego y la campana por lo que tendría que tirar también cable para la campana, etc, vamos que tengo que hacer una chapuza.
Vamos, yo no entiendo mucho, pero la lógica me dice que eso no esta bien pensado.
Mi pregunta es si existe alguna normativa a la hora de poner las tomas de gas, agua y electricidad en una cocina para así obligar a la constructora a rehacerme esa pared de la cocina y ponerme la tomas como Dios manda.
Vamos, yo no entiendo mucho, pero la lógica me dice que eso no esta bien pensado.
Mi pregunta es si existe alguna normativa a la hora de poner las tomas de gas, agua y electricidad en una cocina para así obligar a la constructora a rehacerme esa pared de la cocina y ponerme la tomas como Dios manda.
1 Respuesta
Respuesta de aaug