Perdida de agua por la válvula del calentador

Me llamo Alfonso:
Estoy desesperado con la perdida de agua que me echa el termo eléctrico de casa. Antes tenia una reducota de presión en casa, vinieron unos fontaneros, me la bajaron a los contadores y me la regularon a 4 bar. Volvió a perder agua y me volvieron a cambiar la reductra (decían que podía estar defectuosa), ¿al de una semana me volvieron a poner una mejor que costaba 50?-Azos sin iva, se suponía que con esto ya estaba solucionado, ya que de vez en cuando me daba por bajar al portal y mirar la presión y verla por 8 bar. Esto me estaño un montón y atambien que sigue perdiendo agua. Están por volver los fontaneros esta misma semana. No se estoy desesperado.
Resulta que hay veces que esta la presión abajo a 8 bar y en casa no pierde agua el calentador.
Lo he comentado con otro fontanero y me ha comentado que la reductora de presión se regula con LOS GRIFOS CERRADOS, y me da a mi que los fontaneros que están llevándome el caso lo hacen con los grifos abiertos.
¿Cómo se regula el reductor, con el grifo abierto o cerrado?
¿A quién hago caso?
Muchas gracias por atenderme, y por favor que alguien me eche un cable (o un jarro de agua, je je)

1 respuesta

Respuesta
La presión de la tuberías de agua se regula con todos los grifos cerrados