Vaso de expansión en termo de 100l

Me pusieron un termo eléctrico de 100l y me tira agua por la válvula de seguridad, le he instalado yo mismo un reductor de presión regulado a 1,5 kg a la entrada de agua de red al termo pero el problema continua, entonces le puse un vaso de expansión de a.c.s. De 8l con una ¨t¨ entre la pared y la válvula reductora, lo puse con un latiguillo ancho de 25 cm para poder instalar el vaso un poco disimulado y que no se viera mucho, también aproveche y le puse la válvula de seguridad nueva tarada a 9 kilos de presión, pero sigo con las mismas, mi pregunta es : ¿El vaso de expansión esta bien instalado o quizás es pequeño para el termo de 100l?
Respuesta
1
Primero quiero decirte que no es normal instalar un vaso de expansión a un termo eléctrico, sino que se instala en otro tipo de instalaciones de agua caliente sanitaria o de calefacción y normalmente si hay circuitos cerrados de agua (ida y retorno). Pero en tu caso si no es defecto de la instalación, me atrevo a decir que el termostato de la resistencia esta regulado al máximo o no funciona, cosa que puedes solucionar abriendo la tapa de protección de plástico y quitándole potencia o bien sustituirlo por uno nuevo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas