Tiempo de garantía para las tuberías

Tengo una casa donde pasa la tubería general por el techo de mi sótano. Allí también está la llave gerenal para cortar el agua a toda la casa. Pero desde hacen algunos días, dicha llave gotea agua con oxido. Cumpliré 2 años de la comprade la casa el 29 de enero, y quería saber si estaría todavía en garantía o no para llamar al promotor.

1 respuesta

Respuesta
No se si te serviré de ayuda ya que de ley no entiendo nada, yo en obras que hemos hecho nos han obligado a dar dos, tres y hasta diez años de garantía, en teoría y por lógica si te tiene que cubrir la garantía ya que según cuentas parce problema de mala instalación, deberías hablar con la promotora y que te den una solución.