Calentador de agua

Que calentador me recomiendas instantáneo butano o acumulador gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si es para una vivienda particular por volumen y por precio yo te recomiendo el instantáneo de butano, ya dependiendo de la demanda de agua caliente que tengas, tendrás que poner de más litros o menos; Los acumuladores de gas por su volumen y capacidad están más bien pensados para gimnasios, pequeños hoteles etc, que suelen tener más demanda de agua caliente en momentos puntuales, espero haberte aclarado algo si tienes alguna duda en la que pueda ayudarte pregúntamela.
¿t qué tal los clentadores eletricos de agua instantánea que abres el grifo y te sale el agua caliente y solo consumen cuando lo utilizas?
Me dijeron que consumen mucho pero nosotros solemos duchanos fuera de casa por eso no se si me interesara ya que tampoco gastamos mucho
No los conozco demasiado, solo he instalado uno y tiene el inconveniente de que tenia que tener contratada más potencia de luz y trifásica, aunque hay algunos monofásicos a 220 pero dan muy poco caudal de agua, el que yo instale puso 380V que no es lo normal en una vivienda, lo normal son 220V, Yo entre el de gas y el eléctrico prefiero el de gas sale más económico de consumo que el eléctrico, pero si no quieres gas y no te importa pagar más luz también son una buena opción, el problema esta en que la linea de luz que tengas contratada valga o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas