Humedades y olores en comunidad.

Buenas. Tenemos un problema en la Comunidad de vecinos: llevamos bastante tiempo con humedades en el suelo de los locales comerciales y malos olores frecuentes. Suponemos que es de alguna de las arquetas que se ha agrietado o alguno de los tubos que pierde y se filtran las aguas fecales al terreno provocando estas humedades y malos olores.
Tenemos plano de la ubicación de las arquetas (aunque, como suele pasar, es probable que en obra se haya movido algo la ubicación, pero sirve bien como referencia). Algunas de estas arquetas están con un difícil acceso (debajo de un cuarto con un depósito de agua) y otras están en los comerciales (con lo que supone para el negocio el tener el piso abierto con ruido, polvos y olores durante las obras), por tanto, necesitaríamos de gente experta y con recursos (medios técnicos como cámaras, etc) que pudiera resolvernos el problema en el menor tiempo posible y de la manera más lipia posible y con menos incidencia en la labor de los locales comerciales.
¿Alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En que zona estas
Estoy en Paracuellos de Jarama, Madrid, al lado de Barajas.
Bien mañana te busco información y me pongo en contacto contigo
Gracias. Espero tu contestación. Buenas noches
Te paso dos links de empresas de tu zona que hacen inspecciones con cámara
http://www.poceriasjimar.es/
http://www.fondesa.com/