Conexión deposito de gas oil
Me he comprado 1 deposito de gas oil de 1000 litros, y quiero sustituirlo por el que tengo actualmente, ya he puesto el kit de aspiración, yo no soy profesional y quiero conectarlo yo mismo a las tuberías de cobre que van al otro deposito, ¿podrías decirme como?, los tubos son de cobre de 12 mm, podría cortarlos poner una pieza de compresión, para no soldar y unirlo a latiguillos de gas oil hasta kit de aspiración, ¿o pondría tubería de plástico?, no quiero soldar cobre.
Te diré que he visto en el almacen unas piezas para unir a cobre de giacomini con 2 juntas 1 azul y otra amarilla, es cierto que la amarilla es para el gas oil, ¿o mejor pongo 1 pieza de las que no llevan junta?, por favor contastame rapido pues debo de hacer el cambio ya pues se me esta acabando el gas oil y quiero que el camión me llene ya el nuevo.
Te diré que he visto en el almacen unas piezas para unir a cobre de giacomini con 2 juntas 1 azul y otra amarilla, es cierto que la amarilla es para el gas oil, ¿o mejor pongo 1 pieza de las que no llevan junta?, por favor contastame rapido pues debo de hacer el cambio ya pues se me esta acabando el gas oil y quiero que el camión me llene ya el nuevo.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
3