¿Gasto mucha agua o me cobran demasiado?

Que no sé si me están cobrando demasiado, o me cobran por otro, ¿tal vez vecino?
Antes tenía a mis hijos en casa y gastaba lo mismo que ahora, ¿qué somos dos?
Mi vecino esta pegado con pared, a mi chalet, ¿van por ahí las tuberías?
No sé estoy algo mosca, no sé que hacer, donde mirarlo por m cuenta, no se, no sé! Se me hace raro..
Bueno, gracias por la atención presatada y espero noticias de usted pronto.

1 Respuesta

Respuesta
No se paga por cada oersona que vive en la casa. Hay un mínimo de metros cúbicos, y ese mínimo lo pagas lo uses o no. Supongamos para aclarártelo: pongamos que la tarifa sea hasta tres metros cúbicos por euros. Pagas eso así gastes un metro o los tres metros.
Hola de nuevo,
Entonces, el mínimo de metros cúbicos, ¿cuál es?.. Porque me llegan unas facturas increíbles
¿Dónde puedo MIRAR el CONTROL que hacen del mi gasto de agua? ¿Puedo?
Muy agradecido de nuevo por la atención prestada, hasta luego!
Si consumes mucha agua, tal vez tengas una fuga dewntro de tuvivienda. Hazlo revisar.