Grifo en desagüe de ósmosis

Hola, mi duda es la siguiente, me ha comentado un vecino, que como yo tiene ósmosis, que ha instalado un grifo en el tubo de desagüe para aprovechar ese agua de rechazo para fregar.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Influye el cortar el paso de agua de desagüe para el funcionamiento de la ósmosis?, ¿Es viable este método para aprovechar ese agua?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se como va a usar el agua para fregar, tendrá que estar atento a cuando empiece a depurar y entonces mientras se llena el deposito de agua buena que es cuando esta tirando agua al desagüe es cuando debe de ponerse a fregar, pero si cierra con un grifo el desagüe no deja que trabaje el aparato y lo puede averiar, para que no ocurra esto y todo funcione bien puedes recoger ese agua en un cubo y aprovecharla para fregar pero poniendo un grifo en el desagüe no lo hagas.
Yo tengo una ósmosis y aprovecho el agua para los WC, pero hice una instalación, con circuitos electrónicos que hice yo y no tengo que preocuparme de nada porque todo esta automatizado, porque la ósmosis gasta mucha agua así la recupero porque es para lo único que se puede usar el agua que depura la ósmosis, para fregar tampoco te lo aconsejo pues todos los vasos y las cosas de cristal te quedarían sucias por la cal, ten en cuenta que la ósmosis lo que hace es limpiar el agua de cal y otras sustancias que vienen con el agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas