Salida de aire en el baño

Tengo en casa un baño sin ventana. Hay una salida de aire en el techo (que va a la terraza) y constantemente hay allí un mal olor. No sabemos si tenemos que limpiar este canal de vez en cuando y cómo deberíamos hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver si la salida que, me comentas es un sum independiente para ti no tenia porque haber olores ahora si es un sum de un edificio por donde se airean más de una vivienda entonces habría que buscar el motivo, que puede ser que en algún punto tenga una rotura y te entrasen olores de otra vivienda
Buenas noches y gracias por su atención. Esta salida é independiente, vivo en un adosado y la salida va del baño a la terraza. De vez en cuando hay un olor muy fuerte, que me obliga incluso a poner aquellos perfumes de enchufe, para que se pueda estar en el baño... Ya miramos las tuberías, y el olor no viene de ellas, viene de esta salida de aire, no sé si podríamos limpiarla de alguna manera...
         Gracias
Si la salida es independiente es muy extraño que por hay salgan malos olores si va directamente hasta la terraza a no ser que en el interior del tubo se allá metido alguna clase de animalito y se allá quedado muerto dentro de el o que viva allí como puede ser murciélagos y dejen mal olor si a la salida no tienes alguna rejilla tapando parcialmente para evitar eso prueba a meter algún producto que pueda aullentar a algún animal si lo hubiera, no se me ocurre otra cosa.
Hola, muchas gracias por su atención. Voy a intentar hacer eso, pero me queda una duda: ¿Podría este olor venir del baño del vecino? Es que estos adosados fueron construidos de una sola vez, por la misma empresa, y muchas veces escuchamos al vecino hablando y su voz viene por esta salida de aire del baño. Si las salidas de aire están interligadas, ¿es posible que el olor venga del baño del vecino? Pregunto eso por que ahora que están de vacaciones no sentimos más este olor...
Gracias
Pues si por eso te decía que si la salida del baño era directa o no si como me dices son pareados y la salida es común para los dos baños es posible que se pasen los olores del baño del vecino al vuestro pero ello es debido a que la constructora no los ha echo bien si no no debían de pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas