Cambio de tuberías

Buenos días, me podrían aclarar si las que llaman multicapa, son las mismas que las de polietileno reticulado. Y no es así que diferencia hay entre unas y otras, ¿cuáles son mejores?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Son casi lo mismo te explico... las tuberías de polietileno reticulado son una capa simplemente es decir polietileno reticulado y ya esta en cambio las de multicapa son 3 capas polietileno reticulado-aluminio-polietileno reticulado,,, simplemente las de multicapa llevan esta capa de aluminio porque al hacer curvas con la capa de aluminio se queda la forma es decir que tubo no vuelve a la posiciol inicial y con el reticulado tienes que gastar más piezas porque es tan flexible que si haces una curva vuelve otra vez a su estado inicial... puedes utilizar cualquiera de las dos tuberías que son excelentes pero yo me inclino un poco más por las multicapa ya que llevan 3 capas y el tubo es más duro y de cara a obras es más fuerte y protegido y para calefacción es mejor multicapa pero vamos que tanto reticulado como multicapa valen perfectamente tanto para fontanería como para calefacción..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas