Caldera

Tengo una caldera roca, me acaban de ajustar la presión y purgar radiadores, es un piso nuevo, me fui a duchar y el agua perfecta y a los pocos minutos fría, salí a ver la caldera y estaba en marcha y todo normal, fui a la ducha otra vez y al poco comenzó a salir caliente pero a los 2 o 3 minutos fría otra vez. ¿Sabrías ayudarme?
Respuesta
1
Siento decirte que tienes una joya en tu casa instalada, los constructores por abaratar ponen cada una que, ya te digo por adelantado que cuando se te termine la garantía de la caldera ves mirando para cambiarla, si no quieres gastarte el dinero de una nueva en reparaciones, la avería pueden ser dos cosas a priori, una que sean las termistancias del agua caliente o el detector de flujo por flotador que tiene roca, aunque me decanto por la primera.
Me puedes explicar un poco para tontos que es eso de ¿las termistancias del agua caliente o el detector de flujo...? Que me quedado todo piyao... y ya me comento un amigo que trabaja en saunier duval que la caldera esa de roca era una mierda y en que me venciera la garantía la cambiara... ya dirás...
Las termistancias, son las que controlan la temperatura de la caldera cuando tu demandas agua caliente a la caldera y le envían la información a la placa para abra o cierre la válvula de gas para calentar a la temperatura el agua vamos esa función la tiene el flotador que controla la demanda de agua caliente y las termistancias las que cortan y activan en función de la temperatura de demanda, no se si me explicado con claridad. Si tienes alguna duda más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas