¿Cómo funciona un press-control?

Se como funciona más o menos un presostato y la hidrosfera con su membrana, pero no se de que manera iguala + o - las funciones de estas dos piezas un press-control, busco diagramas explicativos de diferentes grupos de presión, diagramas de press-control, y saber si el press-control de verdad desestima por completo la utilización de la hidrosfera, agradeceré links donde expliquen todo lo relacionado con el tema.

1 respuesta

Respuesta
creo que lo que estas buscando es esto http://www.bombashasa.es/frames.php?ver=catalogo
Pd. No olvides en finalizar la pregunta con tu valoración y si quieres me pones como experto favorito, ya que si no la finalizas bloqueas la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten .