Depósito adicional A.C.S.

Hola: tengo un acumulador de a.c.s. De 100 litros y el caso es que se me queda pequeño. Para no tener que cambiarlo por uno mayor pensaba si se podría poner un depósito auxiliar en serie. El tema es que no sé como se calentaría este segundo. ¿Debería poner algún sistema de recirculación entre ambos? ¿Se calentaría por termosifón?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conectarlo igual que el que tienes de 100 litros poniendo unas tes/derivaciones de la ida y el retorno del otro acumuluador y lo ideal seria que también fuera de 100 litros para que al calentar los dos a la vez los caliente igual de rapido y para conectar las tuberías de fria/caliente tienes que coger y la salida del agua caliente del que tienes existente la llevas a la entrada de agua fría del nuevo acumulador y la salida de agua caliente del nuevo acumulador ya a la tubería de agua caliente hacia los grifos,,,.