Ruido extraño en caldera de condensación

Recientemnete me he comprado una caldera de condensación y va perfecta salvo que algunas veces, de forma arbitraria hace un ruido bastante molesto, como si estuviera centrifugando.
Te paso el link del video que he grabado del ruido.
¿Me podéis decir si eso es normal o no y a que es debido?
http://www.tuentitube.com/v=mZY1dVjBcPo

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es que no tienes puesta el anillo reductor en la salida de gases y de hay que se produzca lo que a ti te parece centrifugado no es más que vibraciones de la caldera por este motivo la persona que lo monto o no sabia para que era esa pieza o simplemente no la monto, revisa eso y ya me cuentas si no veo mal la caldera es una ceraplur exellence (muy buena) por no decir de las mejores. Mira en la página 22 y veras a que me refiero. De tu manual de la caldera
Hola.
Gracias por la respuesta hoy ha venido el técnico del SAT y me ha hecho un pequeño agüero en el desagüe para que le entre aire. Me ha dicho que es por eso, porque se esforzaba en desaguar y le costaba. ¿Puede ser que sea eso? Se te ve experto en estas calderas, ¿qué te parece lo que me ha contado?
Saludos,
Eso es una milonga no tiene nada que ver ya que el desagüe de la caldera va a un sifón de condesados y siempre no esta desaguando. ¿Miraste lo del anillo reductor?
Gracias de nuevo,
¿A qué te refieres con el anillo reductor? En la página 22 lo que viene es el accesorio de gases de escape. Te refieres a esa pieza, ¿al codo en si?
Me refiero al anillo de los asesorios de escape de gases estas calderas tienen que tener este anillo ya que de hay al retener los gases por unos segundos gastan menos, y se aprovecha el calor residual de los gases y al retenerlos se produce la condensación.
Este accesorio es obligado ponerlo en este tipo de calderas
Pues no se.
Esta tarde cuando llegue te mando una foto si quieres
Esta bien mandame la fotografía y de la reparación que han realizado.
Gracias de nuevo.
Te mando las fotos:
http://www.imaxenes.com/imagen/250220091161ht193v.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/250220091171kv99oz.jpg.html
Saludos.
De nuevo sigo en las mías lo que te hizo no vale para nada SIMPLEMENTE CUBRIÓ EXPEDIENTE en la primera forografia que me mandas es justo debajo de esto tiene que haber una aro como si estuviera puesto para dificultar la salida de los gases ese es el que por narices tiene que estar puesto para evitar las vibraciones
Pues no se tío, ahora de momento ha dejado de hacer eso. De todas formas le daré tralla a la caldera a ver si lo vuelve a hacer.
Muchas gracias y saludos,
Estupendo mantenme informado.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con la valoración de la respuestas ofrecidas ya que si no la finalkizas se bloquea la entrada de nuevas preguntas y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten
Respuesta
Lo he mandado y se ha colgado el sistema...
Lo repito: NO no es normal, avisa urgentemente a tu SAT puesto que tu caldera está en garantía y solo ellos la pueden manipular sin que pierdas esta.
Por lo que parece el agua hierve dentro de tu caldera, podría ser un problema de mala circulación aunque así en a distancia es difícil hacer valoraciones...
No, es normal y reclama
Suerte