Ducharse en un minuto con termo eléctrico nuevo

Hola. Acabo de comprar un termo eléctrico Saunier Duval de 50 l (siempre he funcionado con gas) para agua caliente. Con el regulador hacia la mitad nunca llega a apagarse el termostato aunque sí con el regulador casi al máximo. En ambos casos en una ducha el agua caliente no me dura más de 3 minutos, y sin haber utilizado apenas el agua caliente antes. Aunque ya he avisado al servicio técnico (a los 2 días de instalármelo) me gustaría saber que puede ocurrirle, ya que a lo mejor no es del termo. Creí que acertaría con el cambio y ya no tengo confianza en que vaya a funcionar correctamente.
Agradezco tu respuesta por antelación
{"Lat":40.6723059714534,"Lng":-4.6746826171875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pasar de gas a eléctrico es un problema, con gas no tienes limitaciones.
Lo que no entiendo es que con el termostato a mitad no se apague la juz y al máximo si a no ser que estés equivocado y sea al revés.
Saca agua caliente ddel termo y comprueba los litros con ayuda de un cubo.
Habrás comprobado que ahora tienes más caudal esto es suficiente para que termine más rápidamente el agua, si cierras un poco la llave de paso del termo, (si te han puesto) bajaras el caudal con lo que alargaras un poco más la ducha.
Muchas gracias. Hoy no he tenido sorpresas el ducharme incluso después de fregar algún cacharro. Efectivamente hay que hacerse con el nuevo sistema.
Salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas