Junkers
Tengo un termo Junkers de 14 L., este termo ha estado sin funcionar 5 años, nos dieron el piso pero hasta 5 años después no nos fuimos a vivir a él, así que no teníamos contratado el gas, dicho está que es de gas natural. A los 2 meses de estar viviendo en el piso el termo empezó a dar el problema que tengo y es el siguiente:(lo explico paso por paso) tengo grifos monomado, enciendo el grifo y regulo la temperatura a la que deseas salga el agua, dejo correr el agua un buen rato (ya la dejo hasta 3 o 4 minutos antes de meterme en la ducha) y la temperatura está bien, pero pasados ni 2 minutos (normalmente justo cuando estas enjabonado) el agua empieza a salir fría, pero fría como si hubieras cerrado el grifo del agua caliente sin haber tocado absolutamente nada, sin que nadie haya abierto otro grifo en la casa, nada, y sin volver a tocar nada a eso de unos 3 minutos más o menos vuelve a salir a la temperatura que tenía, y vuelta a empezar, total que es horrible ducharte en invierno; a mi casa han venido ya 4 fontaneros distintos y todos dicen que es porque no está bien regulado, aaahhhh! Les digo yo, me lo regulan se van y a mi me vuelve a pasar lo mismo cada vez que me ducho, friego los platos, me lavo la cara, o lo que sea, porque me pasa en todos los grifos de la casa. A demás otra cosa curiosa es que como lo gradúe bajito el termo no salta y si lo gradúo un poco más te achicharras con el agua ¿qué hago? ¿Qué le pasa al termo? El último fontanero que ha venido dice que la parte de regulación está rota y que por eso nos pasa eso, nos ha recomendado poner un termo nuevo (automático)porque dice que arraglar el que tenemos nos va a salir casi igual de caro ¿qué hago? ¿Lo arreglo o pongo uno nuevo?
1 Respuesta
Respuesta de jsd196
1