Problema con agua caliente en regadera.

Adquirí un boiler instantáneo para dos servicios. En el 1º piso tengo un fregadero, un lavabo y las llaves de la lavandería. En el 2º piso tengo 2 baños completos (ambos con regadera y lavabo)
En los 2 pisos, el abastecimiento de agua caliente en fregadero, lavabos y lavandería funciona perfectamente, el problema es en las regaderas: Para que salga agua caliente al bañarse, es necesario que esté al mismo tiempo abierta la del lavabo, y si la cierro, al cabo de 1/2 minuto el agua de la regadera sale fría.
No creo que sea la presión del agua en el 2º piso, ya que ambos lavabos funcionan a la perfección y tienen bastante presión de agua. Creo que el problema es la regadera, el chorro es algo escaso pero creo que así es el diseño ya que cae poca agua pero bien distribuida. Seguramente es una regadera ahorradora de agua.
No sé si:
1.- Cambiar la regadera.
2.- Instalar bomba.
Me gustaría saber la opinión de un experto y que solución sería más factible.

1 Respuesta

Respuesta
2
Por lo que me dices el problema esta en laregadera que debe de estar obstruida o tiene un sistema de ahorro de agua que no deja suficiente caudal para que encienda el calentador deberías de desmontarlas y limpiarlas o sacarle el filtro deahorro de agua espero te sirva de ayuda un saludo
Muchas gracias, me sirvió de mucho tu respuesta! En efecto la regadera tenia una válvula ahorradora y solamente la desmontamos quitamos la válvula y listo... funciona a la perfección. De nuevo mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas