Calentador de agua a gas

Hola buenas soy nuevo en estas cosas pues soy joven, y se me ha estropeado el termo bueno unas pocas veces ya y he decidido cambiarlo por un
http://www.aristoncalefaccion.es/products/termos.asp?op=2&mn=4&sb=1
ya esta cambiado, tiene varias manetas uno que pone una llamita que pone en las intrucciones que es la potencia, y lo otro la temperatura, bueno pues la potencia un poco mas de las dos yamitas que pone en el dibujo, esta en la mitad o un pokitin mas puede ser y la temperatura en la mitad, de temperatura me va bien le doy al maximo y le tengo que poner al grifo a la mitad para estar templada pero cuando llevas 1 minuto el agua se va enfriando poco a poco luego le doy sin parar el agua todo para la izquierda al mando y al rato se vuelve a calentar pero dura 1 min y otra vez asi... Que hago le toco a algo de la potencia o de la temperatura? Perdon si la pregunta es estupida pero no tengo ni idea jeje xD
Respuesta
1
Antes de nada tienes que revisar el tiro de gases ya que el fallo que me dices me da la impresión que es por falta de tiro tené una seguridad que al detectar gases se apaga automáticamente el tiro tiene que tener un diámetro de 125mm y el codo hacia la salida tiene que estar como mínimo a 25cm por encima del calentador un saludo
Ok es que hoy le tocado y le dao a la máxima potencia y nada, se calienta 2 min luego se enfría le doy para la izquierda del todo y es como si lo encendieras de nuevo y tarda a lo mejor 15 segundos más o menos y otra vez otros 2 min de agua caliente, el termo es nuevo y todo esta puesto nuevo lo que no se es a que cm lo abra puesto el instalador, lo que no entiendo es lo que me dices del tiro je je explícamelo mejor para yo explicárselo a mi padre muchas gracias, por debajo del termo hay dos barritas con un montón de tuercas es recta, luego se tuerce y otra vez recta, así dos, bueno muchísimas gracias! Contesta cuando puedas
El tiro es la salida de gases encima del calentador tiene un tubo me imagino que le pondrían un tiro si te lo instalo un fontanero si el tiro esta mal olvídate que no funcionara bien ya que si detecta que los gases no son espulsados correctamente se apaga y tarda unos segundos en rearmarse pero al detectar gases otra vez se vuelve a apagar por eso te digo que casi seguro el problema esta en el tiro de gases un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas