Grifo ducha no mezcla
<address>Hola a todos ,vereis os cuento mi problema y como he visto en foro me permito dar todos los datos posibles para que se entienda. Vivo en un piso antiguo desde hace un año, el agua es de depositos pero tiene buena presion y el calentador es un saunier duval pequeño de gas natural.</address><address>Hasta ahora todo los grifos iban perfectamente aunque son antiguos, pero se rompio el de la ducha y lo cambiamos por un monomando.El primer problema es que al ponerlo da la sensacion que sale meno agua, como si abre muy poco, como los antiguos habia que girar mucho parece que salia mas agua, pero el problema es que es imposible mezclar el agua caliente y fria. Si se pone en posicion de caliente sale muy caliente pero si intenta mezclar la fria es imposible, en seguida se pone super fria, no se puede encontrar el punto. Os cuento que hace un par de dias vinieron a revisar el gas y miraron tambien el calentador, funciona bien, asi que llame a un fontanero para que me diga que pasa y me dice que hay que cambiar toda la tuberia desde arriba porque falta presion!??? Pero antes funcionaba perfectamente y los otros grifos funcionan perfectamente!!!!!! Le pregunto al de la tienda donde compre el grifo y me dice que no puede ser problema del grifo. Asi que no se que hacer, ni a quien creer y como slolucionrlo sin que me desplumen por algun lado. Lo unico que se me ocurre a mi es que necesito otro grifo como el antiguo, que iba perfectamente, de los que hay que girar bastante, puede ser? Que pensais?</address><address>Perdon por el rollo pero no se que hacer, necesito ducharme y no puedo afrontar un gasto enorme(cambiar la tuberia?) Gracias a quien quiera ayudarme</address>
Respuesta de joaquinbueu
1