Calentador butano se apaga y se enciende

Me acaban de instalar un calentador (Demrad-11l-Butano-Exterior-automático con baterías). El caso es que se apaga y se enciende continuamente haciendo que la temperatura del agua no sea constante. Supongo que esto no es normal y además lo pueda dañar.
Por otra parte, no da el rendimiento que daba el viejo en el que el agua llegaba a quemar. Cuando ha alcanzado una temperatura elevada (a los 20 o 30 segundos) se apaga y sin tocar nada el grifo se vuelve a encender y así continuamente.
Está en el exterior con buena salida de gases pero el que lo instaló dice que tendría que comprar un tuvo para que la salida de gases fuera mejor.. Y dice que está bien instalado...
Puedo hacer que venga el servicio técnico porque esta en garantía pero a lo mejor es alguna tontería como un sistema de seguridad y no se si cobran el desplazamiento. ¿Qué podría hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo deti llamaría al servicio técnico ya que así te dice si eta bien o mal instalado ya que sin mirarlo es difícil darte un diagnostico de todas formas también puede ser la presión del agua si el agua te anda a tirones es fácil que sea de eso o del tiro si el calentador tiene una sonda de tiro al detectar que no tira bien se apaga espero te sirva de ayuda un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas