Fontaneri

Hola mi pregunta es que las tubería de mi casa tiene mucha cal me an dicho que para límpialas la tubería puedo usar sanfuman eso cierto o estropea las tuberías o si me podes decir si hay liquido limpiar si hay como se llamas.
Respuesta
1
Yo no usaría salfumán para limpiar las tuberías. En el mercado hay miles de productos químicos para desincrustar la cal. Se pueden llamar de mil maneras pero la composición principal es Sosa caustica.
Me gustaría proponerte una alternativa, la cual te facilitará la tarea. En el mercado hay unas bombas desincrustantes las cuales inyectan en la instalación un líquido que según el fabricante no es corrosivo pero yo tengo mis dudas, ¿puedes verlo en la página www.rothenberger.es/ES/ficha_novedades. Asp? Marca=1&id=6105
Yo no emplearía ningún producto y de hecho no te lo recomiendo, si puedes conseguir de algún amiguete una bomba de pruebas de las que usamos los fontaneros para hacer la prueba de presión reglamentaria, desmontas todas las griferías y trata de inyectar agua por una toma procurando que salga por todas y cada una de las demás bocas, se que te resultara un poco engorroso, si no consigues la bomba haz lo mismo pero metiendo toda la presión que puedas (Obviamente será la que tenga el servicio de suministro del que dispongas)
Lo siento pero así por escrito no me comprometo a darte otra solución. Si crees oportuno llamar a un fontanero de tu zona que tenga las herramientas necesarias para hacer el trabajo, te sera más cómodo.
Saludos.
Servicio Técnico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas