No se corta el agua al cerrar el grifo

Tengo una cabina de hidromasaje que ocupa toda la pared de la ducha, desde el plato de ducha hasta el techo de la cabina. Últimamente cuando cierro el grifo no deja de salir agua por la ducha, tengo que cerrar la llave de paso del baño.
Además, la ducha tiene termostato para regular la temperatura del agua, pero siempre sale el agua a la misma temperatura.
Les agradecería que me indicasen cual puede ser el problema y si tiene fácil solución. Supongo que será necesario desmontarla para arreglarla, ¿es muy complicado?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que este obstruida la válvula del termostato por cal, sedimientos.
Normalmente estas cabinas, no suelen estar cogidas de la pared, ya que se apoyan directamente al suelo. Y siempre todas las llaves y válvulas están detrás y descubiertas. No creo que tengas problemas para acceder a ellas, recuerda que si desmontas alguna llave tener la llave de paso cerrada y sobretodo vigilar con las juntas, ya que si perdemos añlguna luego tendremos problemas de fugas de agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas