La caldera pierde presión a diario

Hola,
tengo un problema con una Caldera Ferroli desde hace ya dos inviernos con este, solo me pasa en invierno con la calefacción.
Todos los días tengo que llenarla porque se queda el hidrómetro a 0, incluso hay días
que un par de veces tengo que llenar, he cambiado la llave de retorno, que estaba pasada, pero sigo con el mismo problema, a veces también gotea la caldera, pero solo de vez en cuando, no tengo ninguna mancha en la casa, ¿qué puede ser?
Muchas gracias!
Respuesta
1
Cuando una caldera se queda sin presión es por lo general una fuga de agua, las manchas no siempre se ven ya que puede que las tuberías vayan por el suelo y la fuga filtre al subsuelo.
Muchas gracias por la información!
La verdad es que es muy extraño, un día tengo que llenarla 2-3 veces, otro día 1, no es muy normal.
¿Qué solución propone? Me habían dicho de poner un Equipo de llenado automático (algo así, no estoy muy seguro) al menos para que por las noches la casa mantenga una temperatura, que es por lo único
que afecta, aparte de estar pendiente de ella, ¿hasta qué algún día aparezca la mancha?
Muchas gracias de nuevo, por su ayuda!
Mki solución seria que avisaras a un detectafugas, y que revise la instalación antes de gastarte el dineral en un equipo de autollenado que por otra parte a mi en particular no me gustan nada de nada, son costosos y ademas poco fiables, dan muchos dolores de cabeza tanto su regulación como su mantenimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas