Problema con desagüe lavabo.

Hola, buenas tardes, tengo un lavabo que desprende un olor nauseabundo cada vez que abro el grifo, tiene un sifón de los que se ven (cromados) y he probado con todo tipo de productos y sigue oliendo mal.
¿Es posible que al vivir en un 5º me "aspiren" el líquido del sifón y me deje pasar el aire?
He oído algo de una válvula de aireación o así. Si es ese el problema ¿dónde puedo encontrar dicha válvula y cómo se instala?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que tu problema tiene una solución más económica y fácil. Estos sifones cromados tan bonitos, tienen una peculiaridad, que si no están bien montados no hacen su función.
Asegurate que el tubo que baja del desagüe de la pica al sifón, la parte que va a la piña del sifón este más abajo que el tubo que va al desagüe general. Muchas veces se instalan con el tubo más arriba y de esta manera queda inutilizado el sifón desprendiendo los malos olores de toda la comunidad. Esto puede ser debido que el tubo sea corto, al igual tienes que reemplazar el tubo.
Ok, muchas gracias por la información, sí que parece que tengo desnivel desde la piña al agujero del desagüe de la pared, bajaré un poco más la piña del sifón y probaré a ver qué tal.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas