Instalación nueva ... Dudas.
Hola buenas noches le quiero comentar una duda, que me ha surgido y me tiene con incertidumbre. Le comento, la semana pasada haciendo una reforma integral de toda la vivienda, cambiado las tuberías todas nuevas ( de cobre) la de la calefacción y la sanitaria, he puesto algunos radiadores 3 de de 7 que lleva la vivienda los 3 con purgadores automáticos, los otros la terminación es aun de obra por rematar y pintar.los otros 4 donde van las llaves y los detentores los he puesto con tapones, provisionales. El resto de la vivienda los cuartos de baño y la cocina les he puesto provisional mente un tapón salvo. Uno en la cocina para sacar agua.
He comunicado el circuito del agua sanitaria, con la calefacción por las conexiones de la caldera, para ver si había fugas de agua. NO se ve humedad por ningún punto de toda la instalación.
Mi pregunta después de lo que, he contado.es SI NO HAY FUGA, por que sigue contando aunque sea muy poquito el contador de agua aunque sean unas milésimas a las 24 horas que lo he controlado ¿será por el aire que tienen las tuberías? Y al no tener los grifos colocados no circula y hay bolsas de aire, y se van perdiendo por los radiadores que tienen purgadores automáticos muy poco a poco. Esperando que me saque de la duda le saluda atentamente.
He comunicado el circuito del agua sanitaria, con la calefacción por las conexiones de la caldera, para ver si había fugas de agua. NO se ve humedad por ningún punto de toda la instalación.
Mi pregunta después de lo que, he contado.es SI NO HAY FUGA, por que sigue contando aunque sea muy poquito el contador de agua aunque sean unas milésimas a las 24 horas que lo he controlado ¿será por el aire que tienen las tuberías? Y al no tener los grifos colocados no circula y hay bolsas de aire, y se van perdiendo por los radiadores que tienen purgadores automáticos muy poco a poco. Esperando que me saque de la duda le saluda atentamente.
Respuesta de fontaleon
1