Termo eléctrico ¡Urgente¡

Gracias por tu ayuda, tengo un problema hace 3 días me instalaron un termo eléctrico marcaTRE 75-N, ayer me duche yo y seguidamente mi pareja pero no le dio tiempo ha enjabonarse y ya salia el agua fría, mi tiempo de ducha fue muy corto como 3 minutos y mezclada el agua con agua fría, ¿el termo esta instalado en el mismo baño y el uso es solo para el agua del baño ya que en la cocina no tengo instalación de agua caliente y me preocupa bastante ya que el termo con la instalación me ha salido por 300 euros.mi pregunta es puede tener algún fallo aunque sea nuevo? Me podría ayudar por favor ya que si es así para que me lo descambien por otro muchas gracias de nuevo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Eso que comentas no es normal, ten en cuenta que la primera vez que se usa, tarda en calentar un par de horas desde que se enchufa, pero si no es el caso puede ser cosa del termo, coméntaselo al instalador.
Se lo he comentado al instalador y me ha dicho que me va ha poner una válvula para que el agua no se vaya para atrás y se mezcle no se si sera lo correcto la verdad que este instalador no me da mucha confianza y yo no entiendo gracias por su pronta contestación
Ya me contaras, cierra pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas