Conexión serie-paralelo características

Les agradecería que me explicaran las características de la conexión serie y paralelo, o las ventajas o inconvenientes que tenga cada montaje.
Atentamente les saluda, José María Alba

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad que ese tipo de conexiones sonmas para un electricista que un fontanero. Dime que necesitas concretamente.
Yo soy profesor de electricistas, por eso lo que pido es que un fontanero me explique COMO ACTUARÍA EL CIRCUITO HIDRÁULICO, no el eléctrico !
Si ya me di cuenta que eres profesor, por la faciladad de exponer tus dudas.
Aver, empecemos de nuevo, profe, que tiene que ver un circuito hidráulico, con una conexión serie-paralelo.
Y en todo caso seria en Ingeniería Hidráulica la pregunta, no en fontanería. Se ve que los educadores, actuales, poquito... así están los educandos.