Bote sifónico

Buenos días he cambiado el bote sifónico de plomo por uno de pvc, y las tuberías del desagüe, pero cuando he hecho la soldadura en dos tomas del bote sifónico, parece ser que no he echado bastante adhesivo y pierde agua vamos rezuma, no gotea, me gustaría que me dijera si hay algún producto, para echar por dentro del bote que haga cuerpo y no se vaya con el agua, y poder tapar el poro, repito que la fuga es muy poca, gracias espero su respuesta, un saludo cordial

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes usar el nural 34 va muy bien para estos casos siempre lo pones con el bote sin agua.
Buenas de nuevo, me dice usted que le ponga nural 34, pero este producto va a estar en contacto permanente con el agua, y con productos cáusticos como ees el jabón, y otros productos que se echan por el desagüe, quedara bien sellado y no perderá con el tiempo estanqueidad, debido a estos productos y al agua, gracias y perdone la insistencia, saludos cordiales
No pasa nada esto lo suelo yo usar y va de fabula, resiste a todo eso y más aun. Si no gtienes más dudas o consultas finaliza la pregunta con tu valoración un cordial saludo.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 625259992 954807621 SEVILLA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas