Mal funcionamiento grifo térmico

Hola expertos

Os cuento mi problema haber si podéis ayudarme. Hace unos años compré un grifo térmico, esos que regulan el agua caliente, y ha funcionado perfectamente hasta ahora que hemos cambiado de piso y me lo he llevado al nuevo.

En la nueva casa había un grifo monomando normal que funcionaba bien,el agua podía salir muy caliente. Pero desde que lo cambié por el térmico, ya que es una buena marca y funcionaba perfectamente, el agua no sale caliente. Lo pongo por encima de los 38 grados, casi a tope de caliente, y el agua sigue sin salir caliente. Si bajo un poco el caudal de agua ( si cierro bastante el grifo) sale un poca más caliente, pero casi tibia.

No se si la caldera está demasiado baja (51gr) o se si se habrá estropeado el grifo y si es así, si hay alguna solución, o me toca comprarme uno nuevo.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si en los demás grifos el agua sale bien caliente, el problema esta en el grifo, me temo que tienes que comprar otro, intentar repararlo te va a salir mas caro y que después no te de problemas, los grifos termostáticos no tienen muchos años de vida, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.