Problemas olores en canalones fluviales

Me han comentando en las arquetas del edificio se han unido las canalizaciones de aguas fluviales, que están a altura de los áticos y de momento me han planteado modificar los canalones (8 en total) y hacerlos sinfónicos pero con el riesgo de que se atasquen.

Como los problemas son sobre todo en verano me han planteado que existen una especie de tapones que se disuelven con el agua y que no permiten el paso de los olores y otra es instalar una especie de bote sinfónico entre medias de la salida de los canalones y el tubo, que es rectangular, y va pegado a la fachada... O justo en la entrada, pero me parece muy complicado y como mucho riesgo de atascos.

¿Se os ocurre algo?.

1 respuesta

Respuesta
2

¿Sifones en los canalones? No lo he visto en mi vida, con esto te digo todo, saludos

¿Salen olores acaso? ¿Es en tejado o algún porche?

Si que salen olores....porque como están unidos con fecales en la canalización general de las bajantes de aguas fecales...el resultado ya te lo puedes imaginar...

Están en los canalones que están en los tejados que están al lado de las ventanas de los áticos

Pues vaya tela, hay que hacer un sifón entonces...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas