Instalación de aire acondicionado
Hola! Quiero instalar un aire acondicionado con bomba de calor, creo que las conexiones de los fluidos se realizan mediante tuberías de cobre. Yo dispongo de una botella de campin gaz y he visto un accesorio para la soldadura de tuberías de cobre. Para soldar una unión de dos tubos de cobre según he leído por la web hay que calentar el empalme hasta que coge color rojo en ese momento apagas el soplete y haces incidir sobre la unión la barrita de cobre y este de esparce por toda la unión. Mi primera pregunta es si el proceso es así o falta algún detalle, y que tipo de material debe ser el de la barrita y cuanto contenido en plata a de tener.
La segunda cuestión es como se inyecta el gas al circuito, si se necesita un aparato especial (cuanto puede costar), o si se hace mediante botellas con gas a presión por medio de una vávula que tiene la unidad exterior del aire acondicionado.
La segunda cuestión es como se inyecta el gas al circuito, si se necesita un aparato especial (cuanto puede costar), o si se hace mediante botellas con gas a presión por medio de una vávula que tiene la unidad exterior del aire acondicionado.
2 respuestas
Respuesta de rampim
1
Respuesta de reinhold
1