Hola. ¿Todos los calentadores a gas trabajan con grifos monocomandos?

He visto un calentador Klimatic comodoro de 15lts que ofrece la mayoría de las opciones que la mayoría brinda, pero hay un calentador Bosch Compact 2 de 14 lt que indica que es el único que trabaja con grifos monocomando porque es automodulante. El klimatic no indica nada sobre los grifos. Por eso es mi pregunta, es necesario comprar un calentador especial para monocomando o todos trabajan con los monocomandos?

Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los calentadores de ahora son modulantes 80% con lo cual te da lo mismo la grifería que compres, la diferencia de esa grifería es que modula la cantidad y temperatura que empieza a salir cuando lo abres, mi opinión es que te guste la grifería

Lo demás es como un coche mas accesorios o menos, mas bonito o mas feo, en definitiva lo que a ti mas te guste