Hacer juntas de bañera

Hola,quisiera preguntarte para hacer las juntas de la bañera,es suficiente con silicona,mi marido no está d acuerdo y dice que hay que poner cemento cola,yo he leído en internet que el cemento cuando se reseca hay filtraciones,también hay quién me ha dicho que hay que hacer las dos cosas,primero el cemento y luego la silicona.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Con cemento cola desde luego que no, ya que no esta pensado para eso y quedara mal, en todo caso cemento blanco o lechada, también hay otros productos pero con cemento blanco o lechada ya iría bien, también se hace con silicona pero lo malo es que se pone negra con el tiempo pero al cemento también le pasa, la dos cosas juntas no, eso ya seria inventos del tebeo, lo principal es limpiar muy bien la zona de la bañera donde se quiera sellar que no quede ningún resto de silicona o cemento, rascarlo con mucha paciencia, entonces una vez bien limpio aplica el cemento blanco con una consistencia ni muy dura ni muy liquida y aplícalo con una brocha, para que penetre bien en las juntas, espera 15 unos minutos y limpia los restos que hayan quedado en la bañera ya que si se seca del todo te costara mucho quitarlo, si lo quieres hacer con silicona hazle una junta finita y también que penetre dentro de la junta de la bañera, y alisa con el dedo pero untate el dedo con jabón para que no se te pegue la silicona.

www.fontaneriacordoba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas