Calentador cointra de gas

m instalo un amiguete de un amiguete de otro amiguete por un buen precio eso si 40 euros un calentador conintra de gas tuve que llamar al servicio técnico que izo una foto se rio y m dijo que tal vez abría que cambiar el chicle que si le había entrado mucha agua que era lo mas posible total llame al que me había conectado aquel chisme incorrecto me lo volvió a conectar a todo esto me cobro el de cointra 30 euros de desplazamiento el cointra no va

pregunta abría algún modo de secar los chicles o el aparato en si para que funcionara

e pensado con un secador de pelo

gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué ha echo para que los chicles tengan agua? ¿Conectar la entrada de agua en la de gas? Si es eso hay que desmontar los chicles y el cuerpo de gas limpiarlo y secarlo, con secar solo los chicles no funcionara, ya que el cuerpo de gas estará lleno de agua, lo mejor es que llames a un fontanero para que lo ponga en marcha, si para instalarlo te han liado esa, si toca el cuerpo de gas salís volando de la explosión.

si la verdad que me a liado eso la mejor solución es que venga el de cointra por que como toque otra cosa me vuela la casa que chapuceros ay por ahí gracias por todo la mejor solución es no correr mas riesgos innecesarios

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas