Problema con termo eléctrico.
Hace dos años compre un termo eléctrico de 100L de la marca cointra. Mi problema fue el siguiente; que el termo empezó a gotear por todos los lados de la parte inferior, creo que ha reventado, lo asombroso que dicho termo no llega a los dos años aún. El fontanero que me lo instaló puso la válvula que venia con ese termo y me perdía bastante; el me dijo que si quería!?, me instalaría una para que no fuese tanta la perdida como con la que me venia con el termo, es increíble que en menos de 2 años el termo haya reventado y no sé, si es debido a la calidad del termo o la mala instalación por parte del fontanero. Matizo algunos detalles; el agua que goteaba caía desde arriba que se ve un chorretón de agua oxidada y por abajo se ve perfectamente que abro el agua y pierde por todos los lados e incluso se nota el agua algo caliente. Vacíe el termo entero, volví a probar y hace exactamente lo mismo, pierde por todos los sitios. Agradecería mucho vuestra ayuda y que me aconsejarais un termo que merezca la pena y si la válvula debería cambiarla; también he de decir que vivo en un bajo y la presión es alta pero tengo la llave de la entrada de agua a casa a la mitad por la presión.