Después de unas horas sin ser usado, cuando abro el grifo del lavabo sale por el sumidero olor
Tengo un problema de malos olores en el lavabo del baño. Cuando está un tiempo largo sin ser usado (especialmente por las mañanas) al abrilo la primera vez sale olor a cañería. El lavabo tiene una tubería que va a la pared que hace curva, el bote sifónico del lavabo, y en el suelo hay otro bote sifónico. La instalación es nueva, de hace tres años. El olor es el mismo que desprende el bote sifónico del suelo cuando se abre.He sellado todas las juntas de las tuberías del lavabo, y he cambiado el codo que va a la pared poniendo otro que hace más curva pero sigue igual. El olor sale del sumidero, y no entiendo el motivo ni encuentro la solución. Lo único que me queda por probar es picar la pared y el suelo y volver a instalarlo otra vez, pero no tengo claro montar ese lío sin siquiera tener claro porqué ocurre. El otro mueble con desagüe al bote sifónico es un plato de ducha que no tiene el mismo problema.¿hay algo qué pueda provocar este olor y qué tenga arreglo?Gracias
1 respuesta
Respuesta de winchester00
1