Arqueta de patio

Me exigen colocar una arqueta en el patio que da a la calle, para conectar con el alcantarillado, ¿la arqueta seria normal o sifónica? ¿Cómo se coloca la tubería de casa con respecto a la tubería de salida al alcantarillado mas alta mas baja que diferencia de altura de una a otra? ¿Y la conexión de la calle al alcantarillado quien la hace? ¿Hasta dónde tengo yo la obligación de llegar con la tubería? Lo siento son muchas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
1

La arqueta general así se llama tiene que ser sifónica para que los olores y bichos no entren en la casa, la tubería de la casa tiene que estar más alta que la tubería de alcantarillado publico para que así no se metan los residuos que lleve esta tubería en la nuestra, la conexión de la calle la tiene que hacer el servicio municipal de aguas o la empresa que tenga concertada. Tienes la obligación de llegar con tus tuberías hasta el final o principio de tu propiedad o en algunos caso hasta el acerado, desde hay la empresa tiene que hacer la conexión al alcantarillado publico. Si no tienes mas preguntas ruego finalice esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas