Eliminar parra viegen

Un saludo, tenemos un gran problema, en nuestro patio teníamos una parra viegen, la queremos quitar para siempre y no hay manera, si pueden ayudarnos se lo agradeceríamos mucho, ya que la dichosa parra aún habiendo llamado a un jardinero para quitarla, sigue saliendo.
Gracias
Respuesta
La puedes rociar en la parte verde con algún herbicida sistémico. Por ejemplo la materia activa Glifosato. Hay varios nombres en el mercado con distintos nombres, no es caro. Tu pide que su materia activa sea Glifosato. Tardará unos días en notarse el efecto. Cuando vuelva a rebrotar, insistes. Infalible. Suerte.