Marihuana

Hace tiempo planté marihuana en mi casa, y la planta no dio ningún cogollo... Hasta que se murió en invierno, estaba sana y todo eso pero nada. Ahora he vuelto a plantar y parece que la cosa va bien... Alguien podría recomendarme algún abono, ¿o vitamina o algo para ella? Me han dicho que poniendo por ejemplo, latas de coca cola o atún o lo que sea vacías al lado, al oxidarse es bueno para la planta, ¿es cierto? También me han dicho que si la riego con algún zumo de frutas la planta tendrá el sabor del zumo del que la riegue... Bueno si alguien sabe algo lo agradecería. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
La planta en cuestión es anual. Si no te dio ningún cogollo puede ser porque fuera cáñamo y no marihuana, son familia solo. También pidría ser porque fuese macho y no hembra. La que tu deseas es la hembra. Cuando siembrs un semilla si no es seleccionada, tienes el cincuenta por cien de posibilidades. Las hembras son más tupidas que las macho y no tienen flores. Olvídate de todas esas cosas de zumos, latas y demás. Tu la tienes que tratar como cualquier otra planta, agua y abono equilibrado que puedes encontrar en cualquier tienda. Puedes pedir algún abono especialmente rico en calcio, potencia las resinas y su fortaleza. Si la quieres para consumo, tienes que cortarla cuando los cogollos estén hinchados y pringosos, dependiendo de tu zona pero más o menos en septiembre-octubre. Salud
Gracias por la aclaración, pero te diré que la planta anterior si era hembra y tenia cogollos pero muy pequeños, y no crecía... No se a ver si tengo más suerte con la próxima, :)
Pues a lo mejor era por genética. Puedes echarle un poco de quelato de hierro, hace maravillas. O también abono foliar. Aunque si dices que está creciendo bien, no hace falta. Lo del calcio si que te lo aconsejo. Salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas