Riego de agua adecuado
Tengo una jardinera en mi balcón para rellenarla he tenido que utilizar 3 sacos de 25L de tierra, el tema es que las plantas que tenia creo que se han podrido por exceso de riego (algunas están empezando a recuperarse, pues no he regado en 5 días)para el riego de plantas en macetas pequeñas o medianas no hay problemas pues se controla mejor si necesitan más riego, pero para una jardinera de 50cm de profundidad aprox por 1,50cm de largo yo como novato no calculo a ojo y siempre le hecho a lo mejor agua de más, mi pregunta es: ¿Algún truco en plan casero para regar mi jardinera exterior con el agua justa para que no se pudran por exceso de agua pero a la vez que tengan el agua necesaria para su supervivencia? ¿Habría algún artilugio en plan casero que te avisara cuando las plantas necesitan que se las riegue del tipo de las varillas de cartón que venden en algunas tiendas que se clavan en la tierra y que según el color que adquieren las varillas cuando riegas te dicen si necesitan riego o no?
Respuesta de robalc
-1
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de serimayk
1
Respuesta de adri93
1
Respuesta de pgd82
1
Respuesta de carlossolrac
1
Respuesta de jscebrian