Arbustos

Hola tengo cipreses y delante césped entre los cipreses y el césped quiero plantar en linea recta (unos 3 metros)
Unas cuatro especies de arbustos con flor o sin flor pero que le aporte colorido y que sean de unos 2 o 3 metros de alto. Es que sino queda muy soso y me gustaría vérmelo más decorado eso si que sean de hoja perenne

1 respuesta

Respuesta
1
Me hubiera sido de ayuda saber en que lugar vives, porque el clima es importante a la hora de elegir lo que plantaras, yo te aconsejare como si estuvieras en un lugar donde los inviernos fueran fríos, si no es así no importa el consejo te sirve igualmente es solo que al ser un lugar cálido tendrías más variedades para poner pero si solo se trata de cuatro o cinco plantas con estas que te diré tendrás suficiente.
En primer lugar tienes los EVONIMUS están en varios colores de hoja soportan todos los climas y son de hoja perenne. La PHOTINIA hace hojas rojas durante el crecimiento, también flor. El PITOSPORUN es resistente y forma pequeñas flores aromáticas. Los BERVERIS son muy llamativos por su color rojo intenso(son espinosos y de hoja caduca). Las ADELFAS florecen casi todo el verano y no son nada exigentes. El ELEAGNUS lo tienes con varias tonalidades de hoja y la flor es aromatiica. El TEUCRIUN es un arbusto grisáceo que se usa para hacer recortes con el.
Podría seguir porque hay muchos espero que con esto te sirva.
a, si pones unas plantas de espliego entre los arbustos te quedaran bien y te protejeran de algunas plagas. Adiooossss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas