Limonero sin frutos
Planté un limonero, pequeño, en el verano del 2.006.
Ya vino del vivero con varios limones. Siguió echando flores y formándose limones, durante unos meses.
De repente dejó de echar flores y frutos, eso si, ha crecido considerablemente y está sano aparentemente, con las hojas verde oscuro.
Me han dicho muchas razones por las que pudiera pasarle esto al limonero. Todas ellas, causas muy diferentes, y quisiera saber la opinión de un experto.
Ya vino del vivero con varios limones. Siguió echando flores y formándose limones, durante unos meses.
De repente dejó de echar flores y frutos, eso si, ha crecido considerablemente y está sano aparentemente, con las hojas verde oscuro.
Me han dicho muchas razones por las que pudiera pasarle esto al limonero. Todas ellas, causas muy diferentes, y quisiera saber la opinión de un experto.
1 respuesta
Respuesta de edubonvi
1
Hola, quisiera hacerle una consulta, tengo un limonero de 4 estaciones plantado en tierra hace cuatro años, se llama de flores pero pocas quedan y el fruto tarda mucho en madurar, por otro lado ha dado un terrible estirón pero no ha formado una copa importante, debería podarlo? Ya que está demasiado alto, casi unos cuatro metros. Gracias, espero su buena y acertada respuesta. - Claudia Pantolini