Riego automático

Quiero instalar un riego automático con un kit de los que venden en un centro de bricolaje, mis preguntas son las siguientes:
El programador es estanco, se puede montar al exterior y en que orden coloco el programador, el reductor de presión y el filtro.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que en los centros de bricolaje vende tanto estancos como no estancos, si es como me imagino un monovalvula de grifo, son estancos, pueden estar en el exterior (ademas intuyo que sera de rain bird), el reductor de presión va colocado a la salida del programador, el filtro antes del programador, si tienes alguna duda más preguntame.
Es que según el croquis de montaje del kit la disposición es redoctor de presión, programador y filtro, pero el problema es que el reductor de presión está goteando permanentemente sobre el programador y no creo que eso sea bueno.
En la contestación te puse que el reductor lo pusieras después del programador, de todas formas si tienes oportunidd de comprar otro reductor mejor porque ese gotea un montón, compra uno de otra marca, el precio es de unos 6-¿7?, y recuerda, el reductor debajo del programador.
-
Estaría encantado si finalizara y valorara la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas