Jardín césped con calvas dudas sobre plantas y arboles
Hola, el año pasado me lance a la aventura de plantar el césped de mi jardín, después de mucho esfuerzo logramos que saliera, pero han quedado calvas, se que debemos replantarlas, pero ¿podrías indicarme los pasos básicos? El césped que he puesto es rustico, ya que donde vivo las temperaturas tienen grandes variaciones, sobre todo, ¿cómo puedo evitar que los pajaritos se coman las semillas?.
También tenemos una duda respecto a las plantas y arboles que podríamos poner, nos gustaría poner un arbolito que no se hiciera muy grande y sobre todo que no tuviera mucha raíz, ya que la parcela es de 40 metros cuadrados y la casa y el muro de contención están muy cerca, ¿cuál nos recomiendas? ¿Crees qué un naranjo enano sobreviviría a un clima de Guadalajara?
¿Qué tipos de plantas podemos plantar también para dar color a nuestro jardín? Ya tenemos en mente el jazmín blanco ¿cuál nos recomiendas?
Muchísimas gracias por tu ayuda! Saludos
También tenemos una duda respecto a las plantas y arboles que podríamos poner, nos gustaría poner un arbolito que no se hiciera muy grande y sobre todo que no tuviera mucha raíz, ya que la parcela es de 40 metros cuadrados y la casa y el muro de contención están muy cerca, ¿cuál nos recomiendas? ¿Crees qué un naranjo enano sobreviviría a un clima de Guadalajara?
¿Qué tipos de plantas podemos plantar también para dar color a nuestro jardín? Ya tenemos en mente el jazmín blanco ¿cuál nos recomiendas?
Muchísimas gracias por tu ayuda! Saludos
1 respuesta
Respuesta de edubonvi
1